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Bienvenidos a mi blog, aquí podran encontrar información sobre mi experiencia durante elñ transcurso de este período.

Mis Funciones

Me asignaron como auxiliar de la persona encargada de elaborar constancias salariales, en este caso se debe tomar el nombre de la persona, adonde presentara la constancia y de que dependencia es. Posteriormente se procede a buscar a la persona en el sistema y elaborar la constancia, luego se imprime y se elabora una lista cuando hay mas de 10, este listado pasa al jefe de administración para ser firmadas y luego sellarlas y enviarlas al Departamento de Tesorería.

Aparte de ello también ayudo a recibir incapacidades, al recibirlas se debe hacer un memorándum detallando el nombre de la persona incapacitada, los días y el periodo que comprende la incapacidad, luego se pasa para ser firmada y estar lista para ser entregada.

Aunque son actividades y tareas que se ven y parecen sencillas, se debe tener mucho cuidado al realizarlas; muchas personas se molestan porque no se encuentra su constancia, probablemente es porque todavía esta en proceso de firma y en este caso uno debe ser amable.

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